lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi primera vez.

Empiezo nueva etapa en mi vida y con ello estreno blog. Trataré de expresar todo lo que acontezca a mí alrededor y en la mayoría de ocasiones terminaré hablándoos de la gente que me rodea, que al fin y el cabo es lo que nos acaba marcando.

Semana cargada de nuevas sensaciones, algo a lo que no estaba acostumbrado. Soy de los que prefieren la coherencia al caos, lo previsible a lo imprevisible y sobretodo lo palpable a lo que se oculta a los ojos y los sentidos.

Los sentimientos que se han generado durante esta semana duelen, pero son tan fuertes que se han podido convertir en una resolución inquebrantable. Por un momento, y a pesar de todo, cambias de postura. El tiempo pasa y no queda otra que seguir caminos diferentes. Es destructivo no soltar amarras.

Los diestros médicos del ánimo inventaron el modo de endulzar la verdad, pues cuando saca de un engaño es la amargura quintaesenciada.

Pierdo la rutina de los días, la comodidad de lo cotidiano, la seguridad de lo que conozco por la ilusión de algo nuevo y la expectativa de algo mejor. Quizás sea momento de dedicarse al caos, a lo imprevisible y a todo lo que se oculta tras mis ojos. Quizás.

5 comentarios:

  1. Para el caos siempre hay un tal vez my friend... me sorpende muy gratamente primo, en esta aventura no estás solo. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Primo el muñón de antes era yo! aunque ponga Fernando (mi compañero de piso)... es que se dejó la cuenta abierta y yo me he dedicado a comentar!

    De todos modos, cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que profundo tio. xD Saludos y a ver cuando hacemos la cenika esa q hay pendiente aun ...

    ResponderEliminar
  4. Eyy! Mola tu blog, eso lo as escrito tu? Me gusta XD yo tmb tengo un blog, si quieres pasate, aqui te dejo la dire: www.krmynah.es espero q todo te vaya bien, un beso!!

    PD. Te pondre en el enlace de mi web!

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Pues estos últimos días se te ve mas feliz, o al menos mas receptivo..., familia de artistas!



    Cementerio de vivos...

    ResponderEliminar