jueves, 18 de diciembre de 2008

Era capaz de irse a la cama, taparse del todo hasta que no se le viera ni un solo pelo del cuerpo y colocarse en posición fetal pensando que no había consuelo posible. ¿Tiempo?

Que el tiempo lo cura todo es algo que se le puede decir a cualquiera que haya sufrido por algo, sea lo que sea, es un comodín tan universal como inútil y que para nada le reconfortaba.

Mientras persistía en la distancia, la apetencia seguía ahí, quieta y punzante, flotando en su ser, dispuesta a atacar de nuevo.

6 comentarios:

  1. Iba a atacar en su contra?? estar en la cama asi... suena un poco depresivo pero quizas solo estaba afilando sus colmillos.. lo del tiempo: muuuy trillado, por mas que me lo digan cuando lo dicen no sirve de nada, beso , Vero!

    ResponderEliminar
  2. Lo del tiempo tan sólo lo comprendes cuando pasa... Hay que dar tiempo al tiempo, el tiempo no hace milagros, es lo que necesitamos para asimilar las cosas... El proceso de asimilación es lo duro, lo difícil, lo que resulta imposible y se hace posible...

    ResponderEliminar
  3. mientras la herida siga infectada, no habrá consuelo ni descanso; gracias por venir, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Comodín o no, lo cierto es que el tiempo lo cura todo... sólo que, en ocasiones, puede que se nos quede alguna que otra cicatriz.

    Saludos :)

    ResponderEliminar